Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pareja de Sergio Freire reveló de quién era el trasero que apareció en medio de la rutina en Festival de Viña

  • Por Meganoticias

Uno de los momentos que más risas causo durante la presentación de Sergio Freire en el Festival de Viña de Mar, fue cuando mostró los cuidados a su hijo y apareció un hombre desnudo a uno de los costados de la pieza, lo que dio a entender que su mujer tenía una amante.

De inmediato en redes sociales comenzaron a comentar la situación instalándose la duda sobre quién era el misterioso hombre que se había visto en el video.

Fue la propia pareja del comediante, Maly Jorquiera, quien despejó el misterio en conversación con LUN. "Era el trasero de Freire con peluca de rasta. No tengo un amante. Que quede claro, sépalo el mundo entero", manifestó.

Respecto a su propia ausencia en la Quinta Vergara, la también comediante indicó que "yo quería estar allá, pero mi guagua tiene cuatro meses y mañana tengo que hacer el programa 'Milf'. Además nosotros como familia lo tomamos como un momento profesional. En el trabajo la gente se concentra. O sea, los ingenieros no van a hacer sus obras con la familia".