Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tras éxito de ventas: Romeo Santos anuncia segunda fecha de presentación en Chile

  • Por Meganoticias

Romeo Santos es uno de los personajes de la música latina, más reconocidos en Chile. El ex Aventura se ha presentado en diferentes ocasiones con un absoluto éxito, y esta al parecer no será la exepción.

En menos de dos semanas se agotaron los tickets para el primer show del cantente en nuestro país, anunciado para 18 de noviembre en el Movistar Arena, y gracias al éxito de ventas, la producción  y el músico estadounidense han anunciado una segunda fecha de presentación, la cual se agendó para el próximo 19 de noviembre.

El "Rey de la bachata" regresa a nuestro país en el marco de su Golden Tour, con el que ya arrasó en Norteamérica. En Estados Unidos tuvo éxito de ventas de sus conciertos, como el que realizó en el Madison Square Garden, en Nueva York, y en Canadá se convirtió en el artista latino tropical con mayor convocatoria.

Golden (2017) es el álbum finalista de los premios Billboard 2018, en las categorías: Artista del Año; Artista Tropical del Año; Álbum Tropical del Año; Canción tropical del Año por "Héroe Favorito"; y Canción Tropical del Año por "Imitadora".

Por otra parte, el video del single "Sobresdosis (ft con Ozuna)" se registra como el segundo video más visto en febrero de este año a nivel mundial, con más de 80 visulizaciones en Youtube y más de 30 millones de reproducciones en Spotify.

Las entradas para el nuevo concierto de Romeo Santos están bajo el sistema PuntoTicket, las cuales van desde los $ 20.700 hasta los $ 172.500, cargo incluído.