Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Michael Bublé anuncia su retiro de la música tras la enfermedad de su hijo

  • Por Meganoticias

Michael Bublé, anunció su retiro de la música. El cantante declaró en una entrevista que el cáncer de hígado que afectó a su hijo menor, Noah, de 5 años, generó un desgaste en su familia, por lo que él y su esposa le han puesto pausa a sus carreras artísticas.

El niño fue diagnosticado de esta enfermedad hace dos años. Pese a que por ahora el menor fue declarado libre de cáncer, la crisis emocional que vivió él junto a su pareja, la actriz argentina Luisiana Lopilato, hizo que ambos tuvieran un receso en su vida laboral.

En una entrevista con el Daily Mail, el canadiense declaró que "esta es mi última entrevista. Me retiraré del negocio. He hecho el disco perfecto y ahora puedo irme en la cima".

MIRA TAMBIÉN: Revelan la última carta que se jugó Alexis Sánchez para no terminar con Mayte Rodríguez

Luego, el cantante agregó que tras la enfermedad que afectó a su hijo "todo mi ser ha cambiado. Mi percepción de la vida. No sé si puedo terminar esta conversación sin llorar. Y nunca perdí el control de mis emociones en público"

El intérprete de "Home", declaró que su disco "Love", que se publicará el próximo 16 de noviembre, será el último. Además, señaló que lo hizo porque "sentí una deuda de gratitud (...) con las millones de personas alrededor del mundo que han orado por nosotros".