Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chilena gana el Grammy Latino en ceremonia realizada en Las Vegas

  • Por Meganoticias

La cantante chilena Francisca Correa ganó el Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Cristiano junto a su grupo Alfareros por la producción "Setenta veces siete".

En la ceremonia que se realizó en el hotel MGM Grand de Las Vegas, Estados Unidos, la chilena junto a los integrantes del grupo subió al escenario para recibir el esperado premio.

"Yo llevo un año y medio en Alfareros y para mí ya es un tremendo regalo. Me imagino que lo es para mis hermanos que llevan 23 años, y que no solo que quieren, sino que el Señor les ha dado la gracia y esta tremenda misión", dijo la chilena a la Agencia Católica de Informaciones ACI.

Para los miembros de Alfareros, el premio fue toda una sorpresa ya que alcanzaron la máxima distinción en la primera nominación a los Grammy Latino en 23 años de carrera.

Francisca Correa es la integrante más nueva de la banda. Conoció al grupo dominicano hace tres años en un concierto en Argentina. Cuando ella formaba parte de otra agrupación, uno de los integrantes de Alfareros quedó impactado por su voz y la invitó a sumarse a la banda.

Francisca participó en la grabación de "Setenta veces siete", disco que fue lanzado en abril de 2018.