Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] La historia de la abuela que "adoptó" a un nieto por error para Acción de Gracias

  • Por Meganoticias

El Día de Acción de Gracias es en Estados Unidos una festividad casi igual o más importante que la Navidad, donde en  se celebra la oportunidad de reunirse con los seres más queridos y dar gracias por tenerlos.

Pero una mujer puede contar que sus celebraciones son muy diferentes, debido a que un error la llevó a “adoptar” a un nuevo nieto con el que celebra todos los años.

Todo comenzó en 2016, cuando Wanda Dench quiso enviar un mensaje de texto a su nieto para que la visitara en Acción de Gracias. "La comida de 'Acción de Gracias' es en mi casa, el 24 de noviembre a las 15:00 horas. Dime si vas a venir".

MIRA TAMBIÉN: Sueño cumplido: Abuela argentina celebró su fiesta de 15 a los 90 años

Sin embargo, un error de número la llevó a recibir una respuesta inesperada: “¿Quién eres?” le dijo Jamal Hinton, a lo que ella respondió “tu abuela”.

Luego de intercambiar fotos ambos se percataron de la confusión y Hinton le escribió: “Tú no eres mi abuela. ¿Puedo ir a comer igual?”. “Pues claro que puedes, eso hacemos las abuelas, dar de comer a todos”, le contestó la mujer.

 

Así, nació un insólito encuentro que se repitió en 2017, y que el pasado Acción de Gracias de este año se hizo una vez más, ahora con la novia de Jamal en la cena.