Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las novedades y ofertas de teléfonos Huawei para esta Navidad

  • Por Meganoticias

La tecnología y teléfonos celulares son uno de los productos más demandados en Navidad, por lo que las diversas tiendas y marcas realizan convenientes ofertas que pueden significar un gran ahorro para el bolsillo, en un mes donde el gasto promedio se dispara por las fiestas de fin de año.

En cuanto a smartphones, una marca que ha logrado posicionarse en el mercado nacional es Huawei, una compañía china que ha destacado por la calidad de sus productos, que nada tienen que envidiarle a otros aparatos que cuentan con mayor prestigio en el rubro dela telefonía.

En las principales multitiendas nacionales, Huawei es la segunda con más productos a la venta, y su oferta es variada. Desde smartphones más básicos, hasta los más modernos y a precios convenientes para el bolsillo.

MIRA TAMBIÉN [FOTO] Así lució notera de Mucho Gusto en su matrimonio

Las principales novedades de Huawei para esta Navidad son los aparatos Huawei Mate 20 y Huawei Y9 2019, ambos aparatos destacan por la duración de su batería, procesador, almacenamiento y cámara fotográfica de alta resolución.

El Huawei Mate 20, uno de los aparatos más tecnológicos de la marca, cuenta con reconocimiento facial 3D, una cámara posterior de 40MP, batería de 4200 mAh y una memoria interna de 128 GB, que sumado a su procesador Octa Core posicionan a este smartphone entre los mejores del mercado.

Su precio varía de acuerdo a las características del aparato. Desde 849 mil pesos, hasta los 279 mil en su versión Lite, que cuenta con el mismo procesador, pero un almacenamiento de 64 GB, y una cámara de 24 MP.

 

 

El teléfono Huawei Y9, cuenta con varias prestaciones que pese a ser menores que el anterior, puede ser suficiente para muchos usuarios que buscan un apartato eficiente, con durabilidad, pero a un menor precio.

Este modelo cuenta con memoria interna de 64 GB, y una cámara frontal de 16MP que favorece la calidad de las fotografías y videos en modalidad "selfie".

Este aparato se encuentra en la mayoría de las tiendas del retail a un precio que no supera los 199 mil pesos.