Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa los modelos de teléfonos que quedarán sin WhatsApp a partir de 2019

  • Por Meganoticias

A poco que se inicie el año 2019, bien vale recordar que algunos teléfonos quedarán sin el popular servicio de WhatsApp a raíz de las actualizaciones que cada cierto tiempo realiza la aplicación.

El servicio de mensajería agrega cada año nuevas funciones y herramientas que no pueden funcionar en algunos aparatos, por lo que aquellos smartphones no podrán soportar la App cuando se actualicen sus sistemas operativos.

Por lo mismo, desde WhatsApp informaron que los teléfonos que se verán afectados serán los que funcionen con Android  2.3.7 o anteriores, mientras que en el caso de los iPhone, los perjudicados serán los funcionen con iOS7 o versiones más antiguas de aquel software.

MIRA TAMBIÉN: "Zapatillas gratis": La nueva estafa que afecta a los usuarios de WhatsApp

Los otros teléfonos que quedarán sin WhatsApp son los que ocupan el sistema Nokia S40Windows Phone 8.0, BlackBerry OS y Blackberry 10.

¿CÓMO REVISAR QUÉ SISTEMA TIENE MI TELÉFONO?

Para los usuarios de Android, deben ir a los "Ajustes" del aparato y de ahí buscar la opción "sistema" (o similar) y ahí buscar información "acerca del teléfono". Aunque los pasos varían en cada teléfono, son similares en este caso.

En el caso de iPhone debes ir a "Ajustes", después a "General" y luego "Seleccionar información". Ahí aparecerá información de qué versión de iOS tiene el aparato.

MIRA TAMBIÉN: El sencillo truco de videollamadas grupales que llegaría a WhatsApp en su próxima actualización