Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paloma Mami es tendencia en Youtube con anuncio de nueva canción

  • Por Meganoticias

Pese a que hasta el momento solo tiene un single, la cantante Paloma Mami ya se ha convertido en todo un fenómeno. De hecho, la joven ya firmó un contrato con Sony Music US Latin, lo que impulsaría su carrera internacional.

Su primer canción, "Not Steady" tiene más de 16,5 millones de visualizaciones si se contabiliza su versión original y el video vertical, ambos publicados en la red social Youtube.

Por eso, la cantante chilena aprovechó la misma plataforma para confirmar que en los próximos días lanzará un nuevo single a través de Youtube. El nombre del tema es "No te enamores", y será publicado para todo el público el 21 de diciembre, aunque quienes quieran tener acceso anticipado podrán reservarlo en Spotify, Apple Music y Deezer.

MIRA TAMBIÉN: Paloma Mami se anota un nuevo hito y se suma a Lollapalooza 2019

La joven subió un video en que motiva a sus fanáticos para el estreno de su nuevo tema, imágenes que se convirtieron rápidamente en tendencia mundial.

Paloma Mami se presentará en Lollapalooza el domingo 31 de marzo, aunque tendrá su primera actuación masiva el 12 de enero, cuando sea parte de La Cumbre del Rock Chileno en el Club Hípico.