Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Polémica aplicación permite espiar el WhatsApp de otra persona

  • Por Meganoticias

En medio del debate sobre la privacidad en redes sociales, una aplicación que permite control parental sobre WhatsApp puso en alerta a varios usuarios de la aplicación, pues podría servir fácilmente para espiar un teléfono.

La app que tiene por nombre "mSpy" está disponible para Android e iOS y se presenta como una herramienta para que los padres mantengan control sobre lo que hacen sus hijos en la popular plataforma de mensajería. De hecho, se ofrece como una forma de monitorear el listado de contactos, la posición en tiempo real vía GPS y también de las aplicaciones que se instalen en un teléfono.

Aplicación permite espiar WhatsApp

En su página oficial, aseguran que sirven para "ayudar a a rastrear el celular de cualquier miembro de su familia y seres queridos". En esa línea, sostiene que sirve para saber "con quien se contactan sus hijos y de quienes reciben llamadas".

MIRA TAMBIÉN: ¿Cómo saber si fuiste bloqueado en WhatsApp?

La app en cuestión no solo permite intervenir WhatsApp, si no que también tendría injerencia sobre otras plataformas, como Snapchat, Viber, Skype, LINE, Telegram, Tinder, Hangouts, entre otras.

Cabe destacar que la aplicación tiene un costo monetario que oscila entre los 14 y los 26 dólares, dependiendo del plan al que se suscriba el usuario.