Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cómo escuchar audios de WhatsApp sin que aparezca el doble check azul

  • Por Meganoticias

Cada vez que reproducimos un audio en WhatsApp, aunque tengamos desactivado el doble check azul para los mensajes leídos, la otra persona sí o sí sabrá que escuchaste su envío.

Sin embargo, hay una solución para oír esos audios sin que quien te la envió lo sepa. Lo mejor es que los  métodos son sencillos y gratuitos.

¿Cómo se hace? Tan solo necesitas descargar una aplicación y seguir el procedimiento que te enseñaremos.

MIRA TAMBIÉN: Así puedes evitar que te hablen desconocidos en WhatsApp y que te sumen a molestos grupos

Según el sitio especializado "andro4all", el primer método "es descargar un reproductor de archivos OPUS. Este es el formato que utilizan las notas de voz en WhatsApp. Tan solo necesitamos pulsar sobre la nota de voz y darle compartir. En el menú de apps que aparecen como opciones posibles, marcamos el OPUS Player. Esto hará que desde la propia ventana de WhatsApp podamos reproducir el audio sin que se marque como leído, ya que lo estamos reproduciendo desde el reproductor, y no clickando en el contenido".

En palabras más sencillas, lo que hacemos es invocar un reproductor de audio para oír la nota de voz.

El segundo método es reenviar el mensaje a Telegram.

La ventaja de esta es que el mensaje se almacena en la nube privada, por lo que además de reproducir mensajes de voz en WhatsApp sin que la otra persona lo sepa, tenemos la posibilidad de almacenarlos de forma ilimitada.