Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Catalina Palacios rompió el silencio sobre su separación con Nicolás Bosman

  • Por Meganoticias

Durante algunos meses, Catalina Palacios mantuvo su ruptura lo más privado posible, pero la comunicadora rompió el silencio en una entrevista que dio a LUN. La cantante de 38 años habló sobre cómo ha enfrentado este momento y la relación que mantiene con su ex esposo Nicolás Bosman, con quien está separada hace siete meses y tiene una hija en común. 

"En ese proceso es súper importante el apoyo de tus amigos, tu familia. También es fundamental estar lo más activo posible y eso funciona en cualquier crisis de la vida, no sólo en relación a lo sentimental. No hay que quedarse pegado en un estado", fue lo que declaró acerca de su divorcio

MIRA TAMBIÉN: ¿Cómo era? Peka Parra publica fotografía cuando era pequeña

En relación sobre si su matrimonio fue precipitado o no, la cantante fue tajante en decir que no. "No, para nada. No me arrepiento de  nada de lo vivido. Creo que no hay tiempo para el amor, no hay tiempo para ser padres. Eso es un mito humano, todo lo que es tiene ser y es por algo", afirmó. 

Sobre cómo es ser madre soltera, Palacios confesó que le ha servido para ser más organizada. En ese aspecto, afirma que cuenta con el apoyo de Nicolás para todo lo que la menor necesita. "Él es un excelente padre, aperra, se queda con ella cada vez que debo viajar o trabajar. Él corre por su hija", comentó. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Cómo felicitar a todos tus contactos de WhatsApp en esta Navidad?

A la hora de hablar de su ex esposo, Catalina dijo que "yo lo amo como persona y lo respeto y lo aprecio  como el padre de mi hija. Por sobre todo, lo voy a respetar".  Para finalizar, la ex animadora de TV contó que "Hoy estoy soltera, no busco nada, no estoy esperando nada, pero si aparece ese hombre especial obviamente no le voy a cerrar las puertas".