Mauricio Isla y Gala Caldirola / Instagram.

¡Comprometidos! Gala Caldirola confirmó que Mauricio Isla le pidió matrimonio

  • Por Cristian Reyes

Guardar

Guardada

Gala Caldirola compartió una noticia con sus seguidores de redes sociales, ya que durante este 2019 se casará con Mauricio Isla, su pareja y padre de Luz Elif.

El futbolista le pidió matrimonio a la ex chica reality en plena fiesta de Año Nuevo, generando la alegría de la española.

El hecho fue ratificadopor la misma Gala a través de una fotografía que puso en Instagram, en donde se le ve radiante junto a su futuro marido.

"En el pasado 2018 yo decidí que por vosotros daría mi vida. En este 2019 tú, mi amor eterno, decidiste preguntarme si quiero pasar el resto de la tuya a tu lado. Sí, QUIERO CASARME CONTIGO", fueron las palabras con la que la modelo acompañó la imagen.

View this post on Instagram

El 2018 será un año inolvidable porque llego al mundo Luz.👶🏻 En este año aprendí lo que significa el amor incondicional y que el mayor regalo que te puede dar la vida es poder tener este sentimiento! Siempre fui una mujer independiente y soñadora, caminaba sola! Ahora sigo siendo la misma mujer , pero estáis vosotros , mi familia! Que me da alas para seguir siendo yo misma y me hace sentir valorada y querida a cambio de nada mas que mi amor recíproco! En el pasado 2018 yo decidí que por vosotros daría mi vida!! Y en este 2019 tú mi amor eterno decidiste preguntarme si quiero pasar el resto de la tuya a tu lado!! .....SI, QUIERO CASARME CONTIGO!!!!💍 #2019 #prometidos #nuevoaño #nuevavida

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

De inmediato, la publicación se llenó de buenos desesos para los novios.

"Felicidades", "una excelente noticia", "mucha felicidad para ustedes", fueron algunos de las expresiones por parte de sus fanáticos.

En pocas horas la postal ya cuenta con más de 80 mil "me gusta".

Compartir