Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Fanático del orden? Conoce el "Método Konmari" que llega Netflix de la mano de Marie Kondo

  • Por Meganoticias

La joven japonesa Marie Kondo se ha convertido en un reconocido personaje a nivel mundial por sus consejos para alcanzar el equilibrio y la felicidad en la vida a través del orden en el hogar.

Es tal su popularidad que ahora sus tips y datos llegarán a Netflix. El programa "A ordenar con Marie Kondo" llega a la plataforma de streaming con ocho capítulos de entre 35 y 45 minutos de duración cada uno, en lo cuales la joven enseña cómo ordenar nuestro armario de forma armónica.

"Mi misión es hacer felices a las personas ordenando por todo el mundo", dice la japonesa, cuyo objetivo principal es ayudar a las personas a alcanzar el equilibrio eliminando el desorden de sus vidas.

MIRA TAMBIÉN [VIDEO] A niño le dijeron que los pantalones que quería eran de mujer y su respuesta se hizo viral

"El principal objetivo de ordenar es aprender a valorar lo que tienes para que tu familia pueda ser feliz y puedas vivir con comodidad", dice la mujer.

Para Marie una de las ideas principales en su proceso de orden es eliminar las piezas o prendas que ya no se ocupen o que no nos ayuden a "ser felices". Por esto, enseña a las personas a deshacerse de aquellas cosas que guardamos "por si acaso" y guardar solo lo necesario.

"Atrévete a vivir solo con lo esencial, con lo bello, con lo que realmente te aporta felicidad", es el lema principal de su programa y su estilo de vida.

Si quieres revisar esta serie, puedes ingresar aquí.