Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El nuevo desafío de Francisca Ayala: Será directora de un colegio de Isla de Pascua

  • Por Meganoticias

Francisca Ayala y su esposo, el modelo Hotuiti Teao, viven en Rapa Nui hace casi dos años, y han desarrollado una exitosa carrera empresarial en la isla, pues poseen un hotel boutique llamado “Hare Nua”.

Sin embargo, este año la nutricionista anunció que tomará un nuevo desafío y desde el 1 de marzo será la directora de una escuela Montessori, método de enseñanza mundialmente conocido por dejar que los propios estudiantes potencien sus habilidades con ritmos diferentes a los colegios tradicionales.

Ayala manifestó que su escuela será “una alternativa" y que el método será implementado mezclando y respetando la cultura de Rapa Nui, aprovechando las bondades naturales de la isla.

MIRA TAMBIÉN: El hijo mayor de Hotuiti Teao y Francisca Ayala que saca suspiros en Instagram

"Hay varios apoderados y familias que se están incorporando a esto. Me gusta hacer hartas cosas para la comunidad, y esta escuela será una alternativa más acá", aseguró Ayala.

La esposa de Hotuiti señaló a La Cuarta que se encuentra muy feliz y tranquila viviendo en la isla, recalcando que le gusta mucho vivir allí, debido a la tranquilidad y por el contacto con la naturaleza, aunque viaja periódicamente al continente a ver a su hijo mayor, quien estudia en la universidad.