Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] La romántica carta de Miley Cyrus a su esposo Liam Hemsworth

  • Por Meganoticias

Miley Cyrus y su esposo Liam Hemsworth han vivido una historia de amor llena de momentos felices, pero también marcada por algunos momentos oscuros.

Desde que se conocieron en 2009 mientras grababan la cinta "The Last Song", su quiebre en el 2013 y su posterior reconciliación en 2016, finalmente sellaron el compromiso en diciembre de 2018 con un hermoso matrimonio.

Son una de las parejas más consolidadas de Hollywood y sobre todo, una de las más admiradas por su sencillez y genuino amor.

MIRA TAMBIÉN: Confirman a artistas para el show de medio tiempo del Superbowl 2019

Es por eso que pocos se sorprendieron cuando Miley compartió una romántica carta escrita para su esposo, deseándole un feliz cumpleaños y recordándole todo lo que ama de él.

La cantante detalla cosas simples y cotidianas, que le recuerdan su gran cariño por Liam, tales como compartir comida china en el sillón o las marcas alrededor de sus ojos, cada vez que ríe o mira el sol.

Revisa algunas de las palabras que Miley Cyrus dedicó a su esposo Liam Hemsworth por su cumpleaños a continuación:

"Pensé que puedo compartir algunas de mis cosas favoritas sobre mi hombre favorito en honor a este día muy especial. La forma en que me miras, la forma en que miras a nuestros perros…nuestros cerdos, nuestros caballos, nuestros gatos, nuestros peces", comenzó Miley.

"La forma en que miras a tu familia…tus amigos…a los extraños… a la vida…La forma en que miras el océano y la forma en que te tomas tu tiempo. La forma en que vas afuera cuando pregunto 'cómo está el clima' en vez de revisarlo en tu teléfono", son frases de la dedicatoria que los seguidores de la cantante destacaron en redes sociales.

"Amo como aprendes y creces. Amo escribir canciones sobre ti en el piano. Amo como tu me dejas ser yo. Pero simplemente…te amo. Incondicionalmente", agregó Miley en su romántico saludo de cumpleaños.

La publicación completa puedes leerla a continuación: