Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La foto de Becky G que dejó ansioso a sus miles de seguidores

  • Por Meganoticias

Fue a través de las redes sociales, que la cantante Becky G dejó ansiosos a sus miles de seguidores, luego de publicar seis fotos donde las letras "LBD" relucían.

Muchos aseguran que se podría tratar de un nuevo tema musical y otros, de un nuevo proyecto actoral de la cantante norteamericana. Hasta ahora, ella no ha dado detalles, ya que sólo mostró un "teaser" de lo que se viene, acompañado de una caricatura de ella. 

MIRA TAMBIÉN: Seguidores de Becky G impactados tras verla sin una gota de maquillaje

La última publicación logró más de 100 mil likes en la plataforma digital, además de comentarios de sus seguidores quienes mueren de ganas por descubrir de qué se trata este próximo proyecto profesional de Becky.

"¿Se trata de un nuevo tema? Beckyyy me tienes colgando de un hilo", "se ve regia en ese monito, la amo, es perfecta", "basta, me tienes ansioso, necesito saber de que trata LBD", "¿con quién será ese tema?", necesito sabes ahora mismo cuando se estrena y con quien será la colaboración", fueron alguno de ellos. 

Hasta ahora, Becky G se perfila, junto a Natti Natasha, como una de las cantantes más populares del 2019 por sus pegajosos temas "Sin Pijama" y "cuando te besé". Ambos en colaboraciones con grandes artistas de talla internacional.