Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La teoría sobre el destino de Tony Stark que se generó tras el trailer de Spider-man: Far from home

  • Por Meganoticias

Tras el estreno del trailer de Spider-man: Far from home (Lejos de casa), los fanáticos comenzaron a analizar en profundidad las imágenes que dejó el adelanto de la película producida por Sony Pictures y Marvel Studios.

Una de las imágenes que más llamó la atención del avance que fue liberado para el público fue una en que Peter Parker, interpretado por Tom Holland, mira con algo de nostalgia el traje que ocupó en Spiderm-man: Homecoming. De hecho, decide no llevarlo a su viaje por Europa, aunque su Tia May (Marisa Tomey) de todas formas lo incluye dentro de su equipaje.

La situación de inmediato generó una serie de especulaciones del por qué el trepamuros decide no llevar su traje, y la mayoría apunto a su relación con Tony Stark y lo que podría pasar con el multimillonario en Avengers: Endgame.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Revelan primer trailer de Spider-man: Far from Home

De acuerdo a las teorías, Parker sentiría nostalgia debido a que Stark moriría en la cuarta entrega de los Avengers, la cual se estrena poco más de dos meses antes que la cinta del Hombre araña.

Estas son las imágenes:

El filme será estrenado el 5 de julio de este 2019, y será la tercera película producida por Marvel Studios este año, por detrás de Capitana Marvel y Avengers: Endgame.