Spider-man: Far from home / Captura Youtube

El detalle en el póster de Spider-man: Far from home que revela importante dato de Avengers

  • Por Alejandro Chamorro González

Guardar

Guardada

Mientras toda la atención se puso en el trailer oficial de Spider-man: Far from home, pocos se fijaron que a la misma hora la cuenta oficial en twitter de la cinta (@SpiderManMovie) liberó el poster oficial de la película. Y aquellos que vieron la gráfica tampoco notaron que hubo un dato oculto que finalmente es muy relevante para el Universo Cinematográfico de Marvel.

El cartel publicado muestra la clásica máscara del Hombre-araña con varios stickers y timbres de los destinos que recorrerá Peter Parker durante su viaje por Europa. Pero entre ellos, hay uno que llama la atención y es el que corresponde a Berlín.

Si se pone atención, en dicho sello se puede ver la fecha 24 de julio de 2019, lo que revelaría que la película tendría lugar en dicha fecha, es decir, posterior a lo que suceda en Avengers: Endgame.

MIRA TAMBIÉN: La teoría sobre el destino de Tony Stark que se generó tras el trailer de Spider-man: Far from home

Los sucesos de Avengers: Infinity War están ambientados en 2018, según revelaron los propios productores de la cinta en el pasado. Es decir, antes del viaje de Peter Parker al Viejo Continente.

Desde esa perspectiva, queda resolver cómo Spider-man volverá a la vida tras ser víctima del chasquido de Thanos, el cual eliminó la mitad de la vida en el universo.

Spider-man: Far from home

Compartir