Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karol G reveló inédita confesión con respecto a las canciones de Anuel AA

  • Por Meganoticias

Karol G y Anuel AA están más enamorados que nunca. Hace pocos días, el puertorriqueño se tatuó la cara de la artista para plasmar su amor en la piel. Además del romance, los intérpretes están unidos por su música, aunque la colombiana reveló que algunas canciones de él no pasan por su filtro.

"Yo soy de esas mujeres que escucha algunas canciones de Anuel AA y otras no pasan mi filtro porque son muy explícitas. Cuando recibí la propuesta de hacer esta canción con él, "Culpables’", obviamente, él me dijo que quería respetar lo que era, respetar lo que como mujer represento en la industria y lo que he defendido. Eso me encantó porque eso es un artista", contó.

En relación a este tema, Karol G afirmó que desde un principio supo lo que su novio quería comunicarle a sus fans en la letra.

MIRA TAMBIÉN: Paloma Mami fue sorprendida en estadio de Rancagua mientras visitaba a joven delantero de Colo Colo

"Él me dijo que quería hacer una canción limpia que le demuestre a su público que es más de lo que ya había hecho Anuel AA. Estamos para evolucionar la industria", reveló en una entrevista que dio a "Mundo Pop".

Finalmente, la rubia manifestó que conocerlo como persona les sirvió para crear "Culpables".

"Conocí cómo es, lo que ha vivido y los motivos por los que se expresa así en sus canciones. Lo más brutal es que nos enchufamos en que la canción sea diferente. Desde ahí empezamos a postear cosas juntos hasta que salió la canción y fue un boom", finalizó.