Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] René De La Vega sorprendió cantando en nueva línea 3 del Metro de Santiago

  • Por Meganoticias

Hace unos meses, Metro de Santiago inauguró un nuevo espacio en sus estaciones llamado "Música a un Metro" para que los artistas callejeros y emergentes mostraran su talento en la red de transporte público.

Ahora, un nuevo cantante se podría sumar, luego de que el alcalde René de la Vega sorprendiera a los pasajeros de la nueva línea 3 del tren subterráneo cantando en pleno recorrido.

Durante la jornada, el edil de Conchalí participó de la inauguración del nuevo tramo del Metro y se devolvió a su comuna en el mismo transporte.

MIRA TAMBIÉN: Metro de Santiago: Revisa el mapa de las próximas Línea 7, Línea 8 y Línea 9

Durante ese viaje, el alcalde aprovechó su pasado artístico para cantar junto a sus pasajeros e interpretó su éxito "Chica Rica" bromeando con quienes estaban en el lugar.

"Si me pueden acompañar, bien. Sino una monedita tampoco hace falta", dijo De La Vega antes de cantar y dar la bienvenida a la estación que lleva el nombre de la comuna que lidera. "Bienvenidos a Conchalí, por fin tenemos Metro", sostuvo.

Desde Metro de Santiago aplaudieron el momento en sus redes sociales, compartiendo el video de Bio Bío, e invitaron al alcalde a sumarse a "Música a Un Metro".