Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] Gary Medel sorprende tatuándose la cara de su esposa

  • Por Meganoticias

¡A lo Anuel AA! Gary Medel se la jugó y le tuvo una sorpresa a su amada. ¡Se la tatuó en la pierna! "El Pitbull" no le tuvo miedo a las agujas y publicó un simpático mensaje en sus historias de Instagram.

La impresión en una de "sus herramientas de trabajo" no es tan nueva. Según su esposa Cristina Morales, periodista española, es de 2016. “Igual fue fuerte. Yo no tenía idea que se lo había hecho, fue una sorpresa. Cuando lo vi tatuado, flipé, pensé que era una broma”, comentó a LUN.

“Me gusta verme ahí en su cuerpo, encima de sus piernas”, fue la llamativa declaración de la mujer del destacado defensa nacional.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Gary Medel se luce como actor y rememora premiado comercial chileno

Inevitablemente le preguntaron si haría lo mismo por Gary. “No me tatúo la cara de nadie. No me gustan los tatuajes gigantes, no lo veo fino, pues me sentiría muy Prison Break", dijo.

Prefiero los tatuajes chicos y finos, en sitios concretos para que no se vean mucho. De hecho tengo las iniciales y nombre de mi hija (Alessandra)”, senteció la reportera y distinguida esposa del capitán de nuestra selección.