Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere reconocido actor brasileño de "Tropa de élite" y "José de Egitpo"

  • Por Meganoticias

Tras estar una semana hospitalizado, este miércoles murió el actor brasileño Caio Junqueira luego de sufrir un grave accidente automovilístico en Río de Janeiro.

Junqueira, de 42 años, fue uno de los protagonistas de la aclamada cinta "Tropa de élite", ganadora del Festival de Cine de Berlín como mejor película en 2008. En ella compartió escena con el actor Wagner Moura ("Narcos"), el que le alzó a la fama internacional.

Según informaron autoridades de salud, el actor falleció en el Hospital Miguel Couto tras estar en la UCI desde el pasado 16 de enero, día del fatal accidente ocurrido luego de que conduciera su vehículo hacia el centro de la ciudad, momento en que perdió el control y se estrelló contra un árbol.

El actor protagonizó las miniseries "José de Egipto" y "Milagro de Jesús", teniendo además participaciones en producciones como "La esclava Isaura"y "El Clon".

Caio Junqueira recientemente participó en la serie de Netflix "El mecanismo", con su personajes de Henrique Villa Verde, donde volvió a ser dirigido por el cineasta José Padilha.