Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Esconde una conversación" y otros trucos de WhatsApp para mejorar tus chats

  • Por Meganoticias

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería más usados en el mundo y son millones los usuarios que cada día se comunican mediante esta plataforma. 

Pese a ello no todos los usuarios conocen todas las opciones y herramientas que posee este servicio en los sistemas operativos.

Estos son algunos trucos que ofrece WhatsApp para mejorar los chats:

Ver videos sin interrumpir una conversación

En la actualización 0.3.2041 los usuarios de WhatsApp Web pueden activar una ventana flotante para no interrumpir una conversación mientras reproducen un video. Revisa aquí los pasos para habilitar esta opción.

MIRA TAMBIÉN Mark Zuckerberg planea unificar Facebook con Instagram y WhatsApp

Esconder una conversación

Los usuarios podrán esconder una conversación sin necesidad de borrarla. Para ello, se debe mantener seleccionado el chat y aparecerán varias opciones, una de ellas es archivar. Con esta opción las conversaciones quedan guardadas y ocultas en el historial visible de chats.

Responderle solo a una persona en un grupo de WhatsApp

En los grupos de WhatsApp muchas veces se genera una confusión de quién está respondiendo a quién. Para evitar esto, un usuario puede responder específicamente el mensaje de una persona en un hilo de conversación.

¿Cómo hacerlo? Simple. Se debe presionar en el mensaje que se quiere responder, y de esta forma se puede contestar ese texto específico.

Cinco trucos de WhatsApp para mejorar tus chats

Letra cursiva en estado de WhatsApp

Para personalizar un estado de WhatsApp se puede realizar aregando ciertos comandos al principio y final del texto escrito. Por ejemplo, para letra cursiva se debe agregar un guión bajo "_" antes y después del estado. De esta forma la tipografía aparecerá distinta a su estado normal.

Tamaño de la fuente en el chat

Para quienes sufren con la letra pequeña de WhatsApp, pueden aumentar el tamaño de la letra. Para ello, los usuarios de Android deben ir a los tres puntos verticales al costado superior derecho de WhatsApp e ir a ajusttes. Luego a chats y "tamaño de fuente". De esta manera se puede agrandar la tipografía de nuestra aplicación.