Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alberto Plaza y petición de Miguel Bosé a Bachelet por Venezuela: "No te desgastes"

  • Por Meganoticias

"No te desgastes, Miguel eso no va a ocurrir", esta fue la respuesta del cantautor chileno Alberto Plaza a Miguel Bosé, luego que el artista español solicitara a Michelle Bachelet, Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, conversar con el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para intentar solucionar la crisis que vive dicho país.

Y tras el mensaje de Plaza vía Twitter, la respuesta de Bosé no se hizo esperar. "Déjame que lo intente o no dormiré tranquilo".

El pasado 28 de enero, el cantante español le pidió a la exPresidenta "prestar la suficiente atención a los Derechos Humanos del pueblo venezolano que ahora mismo están siendo violados por el régimen de Maduro".

MIRA TAMBIÉN: Miguel Bosé insiste a Bachelet: "Vaya a dialogar ya mismo con su amigo y colega Maduro"

Posteriormente, este martes 29, reiteró su llamado a Bachelet al exigirle que "actúe ya", antes las muertes y casos de maltrato que se han producido en el país petrolero, luego de una semana de protestas contra el mandato de Maduro.

"Vaya a dialogar ya mismo con su amigo y colega Maduro para evitar dañoS mayores o a partir de ya, cada muerto, cada herido, cada detenido por su íntimo dictador recaerá sobre su conciencia", expuso Bosé.

MIRA TAMBIÉN: ONU enfría visita de Bachelet a Venezuela: "No estamos cerca de este punto por ahora"