Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las series y películas infantiles que llegan a Netflix en febrero

  • Por Meganoticias

Febrero será un mes cargado de estrenos en Netflix. No solo películas y series llegarán a la plataforma a partir del segundo mes del año, también se publicarán producciones infantiles que desde este viernes 01 estarán disponibles en el servicio.

Garfield, Star Wars y el Inspector Gadget son solo algunos de los estrenos que aparecerán a los usuarios a patrir de Febrero.

MIRA TAMBIÉN: Netflix: Estas son las series que se estrenarán en febrero

Estos son los próximos estrenos de series y películas infantiles:

A rienda suelta: Feliz San Valentín (01/02/2019)

Zoe y sus amigas van en busca de la mítica Piedra de la Doncella, pero luego la rivalidad las enceguece, solo Raven puede salvarlas.

Star Wars Rebels: Temporada 4 (01/02/2019)

La tripulación de la nave Fantasma se infiltra en el cuartel del Imperio para rescatar a uno de los suyos y Ezra descubre los siniestros planes para el templo Jedi.

Disney - Elena de Ávalor: Temporada 2 (01/02/2019)

En esta temporada repleta de acción, la princesa Elena se une a sus amigos y otros seres mágicos para luchar contra una malvada hechicera y restaurar la paz en Ávalor.

Disney - Patoaventuras: ¡Woo-oo! (01/02/2019)

Donald y sus sobrinos se reúnen con su multimillonario tío Rico para vivir nuevas aventuras y buscartesoros.

Disney - El viaje de Arlo (01/02/2019)

En un mundo donde todos coexisten, un apatosaurio llamado Arlo y un niño neandertal entablan una amistad única y comparten una aventura inolvidable.

Disney - Chimpancés (01/02/2019)

Este documental de Disney sigue la pista a un chimpancé huérfano de nombre Óscar, mientras busca encontrar un hogar.

El show de Garfield: Temporada 1 (01/02/2019)

El gato favorito de todos está acostumbrado a descansar y a comer sin medida cuando no está jugando con su amigo canino, Odie.

Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos: Temporada 2 (08/02/2019)

Jorge y Berto deben mantener las notas altas si quieren ir al campamento de verano, ¡pero no les será nada fácil con la versión cyborg de Gustavo al mando de la escuela!

La guía de historia negra de Kevin Hart (08/02/2019)

Kevin Hart destaca los fascinantes aportes de los héroes no reconocidos de la historia negra en este divertido (y educativo) especial de humor.

Príncipe de los dragones: Temporada 2 (15/02/2019)

Rayla y los príncipes se apresuran a Xadia con su precioso cargamento. Pero Claudia y Soren están decididos a detenerlos.

Disney - Inspector Gadget (25/02/2019)

Un policía es víctima de una explosión causada por el Doctor Garra. Un experto en robótica reemplaza sus miembros por herramientas increíbles.