Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Así fue la despedida del actor Carlos Díaz tras la muerte de su personaje Leonardo

  • Por Meganoticias

El jueves se vivió un impactante episodio en la teleserie Verdades Ocultas con la muerte del villano Leonardo, quien fue asesinado por Tomás en venganza por el supuesto fallecimiento de su hijo, que en realidad sigue con vida.

Así llegó a su fin la historia de este personaje que provocó mucho daño a varios de los protagonistas de la exitosa producción de Mega.

MIRA TAMBIÉN: Verdades Ocultas: Tomás mató a Leonardo en impactante escena 

El actor Carlos Díaz fue el encargado de interpretar a Leonardo y tras su muerte en la ficción aprovechó de despedirse de su personaje mediante sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Díaz publicó una imagen de la grabación de su última escena en la teleserie, además de una fotografía suya donde agradeció la experiencia de haber participado en Verdades Ocultas.

“¡Gracias a todos por los comentarios! He terminado una historia que me ha traído muchas cosas nuevas y buenas para mi carrera profesional. Sin mis increíbles compañeros actores no podríamos haber logrado el éxito de esta teleserie. Gracias a todo el equipo técnico que trabajó durísimo para que saliera todo adelante. Nos veremos pronto en una próxima producción…”, concluyó el actor.