Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Perdonar, unificar, amor...": El mensaje de la banda Maroon 5 tras presentarse en el Super Bowl 2019

  • Por Meganoticias

Este domingo se jugó el Super Bowl 2019, cotejo deportivo que coronó a los New England Patriots como campeones del fútbol americano.

Tan importante como el hecho deportivo, es lo que sucedió en el medio tiempo del cotejo, ya que el grupo Maroon 5, por ejemplo, destacó con su música.

Claro que con el paso de las horas, la propia banda explicó su sentir y dejó un inspirador mensaje a quien lo quiera escuchar.

 MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Los divertidos memes del Super Bowl con Brady, Bob Esponja y Maroon 5

“Cuando aceptamos la responsabilidad de actuar en el SBHTS, saqué mi pluma y acabo de escribir. Algunas de las palabras que me vinieron en ese momento finalmente llegaron a las increíbles linternas que volaron alto y bajo esta noche”, dice un mensaje que la banda publicó en su cuenta de Instagram.

Se añadió que “agradecemos al universo esta oportunidad histórica de jugar en el escenario más grande del mundo. Agradecemos a nuestros fans por hacer posible nuestros sueños. Y agradecemos a nuestros críticos por siempre empujarnos a hacerlo mejor. Un amor”.

Para cerrar, se lee que “y la lista de palabras es Perdonar, Risa, Llorar, Sonreír, Compartir, Vivir, Soportar, Abrazo, Recuerda, Iluminar, Preservar, Inspirar, Sudor, Lucha, Exprimir, Dar, Recibir, Elevar, Subida, Unificar, Fortalecer, Ablandar, Danza, Gritar, Sueño, Educar, Proporcionar, Inhalar, Exhalar, Perseverar, Estar, Arrodillarse, Superar, Amor y Escucha”.