Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Carlos Díaz cuenta cómo seguirá la venganza de Leonardo

  • Por Meganoticias

Verdades Ocultas ha tenido una semana que marcará un antes y un después en su historia. Es que Tomás Valencia (Matías Oviedo) terminó asesinando a Leonardo San Martín (Carlos Díaz).

El adiós de Leonardo San Martín fue impactante: Tomás le propinó una serie de balazos y lo hizo sufrir varios minutos hasta que el villano dejó de existir.

El actor encargado de interpretar a Leonardo visitó el matinal Mucho Gusto, donde dejó entrever algunos detalles sobre el futuro de la teleserie de Mega. Díaz declaró que el villano más malo de las teleseries seguirá su venganza aún estando muerto.  ¿Cómo lo conseguirá?

MIRA TAMBIÉN : VERDADES OCULTAS Tomás mató a Leonardo en impactante escena.

"A partir de la muerte de Leonardo se abre un nuevo ciclo, donde varios personajes que creían haberse salvado de su lista de venganza, deberán enfrentarse a un enemigo mucho más peligroso que el propio detective : Eliana, su hermana", dijo el actor.

Por su parte, la actriz Francisca Gavilán quien interpreta a Eliana declaró a Mega qué "es divertido jugar al juego de la mala y hacer todas las cosas que hace Eliana. Pero ojo, que ella también ha tenido una vida difícil y por eso es que es como es. Carga con muchas heridas y cosas del pasado que la han llevado a ser lo que es en la actualidad". 

Ella será la encargada de vengar la muerte de su hermano y decidir el futuro del pequeño Tomasito, ya que, es la única que sabe que el hijo de Agustina sigue con vida.

En los próximos capítulos de Verdades Ocultas se podrán despejar las incertidumbres, saber lo que pasará con el pequeño Tomás y cómo Eliana se encargará de cobrar venganza.