Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Festivales de Verano en Santiago: Los mejores panoramas gratuitos en la capital

  • Por Meganoticias

Durante el verano son varias las comunas de la Región Metropolitana que ofrecen diversos espectáculos a su comunidad. Artistas nacionales e internacionales destacan entre los atractivos de estos festivales.

En AhoraNoticias.cl tenemos un listado con algunos de los shows que se presentarán en las comunas de Santiago y que podrás disfrutar de manera gratuita. 

FOODTRACK PARTY MAIPÚ

Desde el sábado 19 de enero hasta el 2 de marzo se realizan diversas Food Truck Party en distintos puntos de la comuna. Carritos con la mejor gastronomía local, música, juegos de agua y emprendimientos son solo algunos de los atractivos de esta actividad.

Semana Peñaflorina

La Municipalidad de Peñaflor anunció la programación para la Semana Peñaflorina con actividades que se realizarán entre el 7 y el 14 de febrero.

El grueso de los eventos se concentrará en el Parque El Trapiche, donde actuará Attaque 77 y Movimiento Original el 15 de febrero, el tributo a Queen "Dios salve a la Reina" y Gepe el 16 y Francisca Valenzuela y Sonora 5 Estrellas el día 17.

También habrá actividades musicales fuera de ese recinto, como es el caso de lo que ocurrirá en la Plaza Malloco el 9 de febrero con Palmenia Pizarro y Buddy Richard y el domingo 10 con Myriam Hernández y Schuster.

Además de música en vivo Peñaflor contará con espectáculos humorísticos a cargo de Felipe Avello y Pedro Ruminot  y Jorge Alís.

MIRA TAMBIÉN: Piscinas en la comuna de Santiago: Panorama para quienes se quedan en la capital

Resultado de imagen para semana peñaflorina 2019

Semana Floridana

Es organizada por la I. Municipalidad durante la primera semana de febrero, en ella se desarrollan diversas actividades como: Fiesta Comunal, que consta de shows artísticos, bailes, campeonatos, competencias deportivas, festival de la voz, ferias productivas... 

Resultado de imagen para AMAR AZUL

Festival Food Trucks San Miguel

Teatro Infantil: "Los Maldadosos" Viernes 08-febrero / 19:30 horas. - Plaza Gabriela Mistral. Cueca Chora: "Las Primas" Sábado 16-febrero / 19:30 horas - Plaza Recreo. Tributo a The Beatles: "The Battles" Viernes 22-febrero / 19:30 horas. - Plaza Cívica. Teatro Adulto: "Unipersonal e Intransferible" (actividad solo para mayores de edad) Sábado 23-febrero / 19:30 horas. - La Cava.

Festival Food Truck San Miguel

Si no saldrás de Santiago durante estas vacaciones estos panoramas pueden ser ideales para pasar un buen rato y lo mejor de manera gratuita.