Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Banda BTS presentará un premio en los Grammy 2019

  • Por Meganoticias

A menos de una semana para que se realice la edición número 61 de los Premios Grammy, ceremonia que galardona a los mejores de la industria de la música, se dio a conocer que una de las bandas más populares del K-Pop, BTS, estarán a cargo de presentar el premio en una de las categorías.

Además, cabe destacar que el grupo está nominado a la premiación de la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos en la categoría "Mejor diseño de grabación" por su álbum "Love yourself: Tear", el cual fue lanzado el 18 de mayo del 2018 y que debutó en el primer lugar de la lista Billboard 200.

MIRA TAMBIÉN: Desmienten que BTS haya terminado de grabar un nuevo videoclip

Aparte de esta nominación, la banda tiene el récord a el mayor número de reproducciones en 24 horas del video de su tema "Fake love" en YouTube.

La ceremonia de los Grammy 2019 será realizada este domingo 10 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, California. Alicia Keys es la anfitriona del evento, y entre los nominados destacan artistas como Lady Gaga, Cardi B, Drake, Post Malone, Zedd, Shawn Mendes, entre otros.