Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avance de Avengers: Endgame muestra la nueva armadura que utilizará War Machine

  • Por Meganoticias

Con los fans pendientes de cada detalle que se pueda adelantar de Avengers: Endgame, el trailer estrenado durante el pasado SuperBowl ha sido una fuente para sacar datos de lo que pasará en la película. En esa línea, la armadura que porta War Machine en las imágenes, llamó la atención de los seguidores de Marvel.

En las escenas liberadas, se puede ver que Jim Rhodes luce una armadura de War Machine distinta a la que se le vio en Infinity War, cuando fue hasta Wakanda para combatir al ejército que buscaba dar con el paradero de Visión.

Cabe destacar que el amigo de Tony Stark fue uno de los sobrevivientes al chasquido de Thanos, por lo que se presume que tendrá un rol en la búsqueda del dueño de la armadura de IronMan. Además, diversas fuentes aseguran que podría utilizar el "Cañón de protones", una superarma que se ha visto en los cuarteles de Avengers. 

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Cuenta de Youtube de Marvel España revela nuevas imágenes de Capitana Marvel

La nueva cinta del grupo de superhéroes llegará en abril de este 2019, y contará lo sucedido tras los eventos de Infinity War, y cómo volverán a enfrentarse al Titán Loco.

Así era la anterior armadura: