Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las confesiones de Paloma Mami: Revela cómo le gustan los hombres y que ídolo coreano la rechazó

  • Por Meganoticias

La cantante de trap Paloma Mami acumula más de 1 millón de seguidores en Instagram y a través de esta red social realizó una confesión que generó diversas reacciones entre sus fanáticos. 

A través de un en vivo de Instagram (@palomamami) una de las preguntas que más le hicieron sus seguidores fue "cómo le gustan los hombres", donde confesó que le "gustan los gorditos, de los que tienen guatita".

Mira también:Paloma Mami subió una foto a Instagram y recibió gran trolleo de su hermana

Además, la compositora de "No te enamores de mí" aseguró que es muy importante para ella que un hombre la haga reír, ya que ella se considera "muy chistosa".   

Otra de las confesiones que realizó la cantante de trap es que se derrite por el acento de los puertorriqueños, y dijo que cuando estuvo en ese país, se "enamoraba a cada rato"

La cantante sinceró una curiosa anécdota que le pasó con un idolo coreano del k-pop: Jay Park, ex integrante de la agrupación 2PM y miembro del equipo de breakdance de Seattle Art of Movement.

En el live, Paloma contó que le envió un mensaje por DM porque "me gustaba y estaba bien duro y le escribí”, pero que éste no le contestó pese a que vio el mensaje.