Pesar en Colombia por muerte de cantante de reggaeton Legarda: Recibió un disparo por error

Pesar en Colombia por muerte de cantante de reggaeton Legarda: Recibió un disparo por error

  • Por Paz Oyarzun

Guardar

Guardada

Conmoción y pesar existe en Colombia por la repentina muerte de Fabio Legarda, conocido cantante de reggaeton y también youtuber.

El joven murió este jueves en Medellín luego de recibir una bala en la cabeza por accidente ya que estaba cerca de donde ocurría un asalto.

Según indicaron autoridades, el colombiano iba en el auto de al lado del que estaban robando, momento en que hubo disparos, uno de los cuales dio en su cráneo. A pesar de que fue llevado de urgencia a una clínica cercana, pasadas las horas Legarda fue declarado con muere cerebral.

Legarda poseía gran popularidad en redes sociales además por su noviazgo con la influencer Luisa Fernandes W, con quien grabó el tema "Mi regalo", lanzado el pasado 25 de enero. Fue ella quien envió un sentido mensaje a través de Instagram despidiendo a su novio. "Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas feliz!", escribió. 

View this post on Instagram

Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ!! Pleno viviendo un amor real!! UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo Siempre dejare tu nombre en ALTO TÚ CREÍSTE EN MI DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS VIMOS Y YO EN TI 🙌🏻, QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS!! Voy a cumplir nuestros sueños!!! ERES EL MEJOR HOMBRE QUE CONOCÍ!! AMABA VERTE FELIZ Y CON ESE RECUERDO ME QUEDARÉ TE AMO ETERNAMENTE!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

View this post on Instagram

San Andrés 🏝 @decameronhotels

A post shared by Legarda (@legarda) on

Además, en 2017 colaboró junto a la cantante Leslie Shaw en el tema "Volverte a ver". Este jueves incluso, Legarda iba a lanzar una nueva canción titulada "Nutella" junto al duo Ryan Roy y Dejota.

View this post on Instagram

Descansa en paz amigo

A post shared by Leslie Shaw (@leslieshaw) on

El cantante además tuvo una participación en el programa "MasterChef Celebrity", donde comparitó con el chef chileno Chris Carpentier

Pesar

La trágica muerte de Legarda generó diversas reacciones de artistas colombianos quienes se impactaron por su deceso y además, condenaron la violencia del hecho.

Carlos Vives, por ejemplo, expresó que "no más balas que cieguen sueños, que la juventud llegue a vieja con el corazón alegre. País no mates si quieres algún día ser país. Descansa en paz, Legarda".

En tanto, Maluma señaló en sus stories que "es increíble que este tipo de cosas sigan sucediendo en mi país, que la violencia se lleve tantas almas tan soñadoras y buenas".

Por su parte, Sebastián Yatra escribió: "La vida nos pasa en un segundo Siento mucho tu partida @legarda,  muchos corazones se quedan aquí esperando reencontrarte algún día..".

Compartir