Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Festival de Viña: Conoce cuándo es la gala y sus principales novedades

  • Por Meganoticias

Uno de los eventos más esperados  y que convoca más espectadores en el marco del Festival de Viña del Mar es la gala del certamen, tanto para los famosos asistentes como para el público. Hay toda una organización detrás y una preparación sobre todo de aquellos que quieren lucir perfectos.

Este 2019 está confirmado que la fiesta contará con la presencia de 600 invitados. La ceremonia contará con una Glam Cam ( cámara giratoria) donde los invitados podrán mostrar sus elegantes atuendos, esta tecnología es utilizada en importantes eventos internacionales. Solo 180 personas podrán desfilar por la red carpet más importante del país, la que será transmitida en vivo.

Dicha ceremonia, que será transmitida por televisión, se realizará el viernes 22 de febrero en el casino de la Ciudad Jardín. 

Mira también: El invitado estelar que tendrá la Gala de Viña 2019

Otra de las novedades de esta versión es que por primera vez contará con una cámara dentro de la carpa vip de invitados donde se realiza el cóctel.

Algunos de los famosos que harán su debut por la alfombra roja son: Carolina Arregui, el gimnasta Tomás González, Mariana Di Girolamo, Coté López, entre otros.