Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Día del amor: Conoce las mejores películas para disfrutar de ese día en Netflix

  • Por Meganoticias

A pocos días de San Valentín, hombres y mujeres ya comienzan a organizar sus panoramas. Si eres un romántico empedernido y quieres aprovechar el 14 de febrero, con o sin pareja, Netflix tiene diversas opciones para divertirse con una maratón de las mejores películas de amor.

HAZ CLICK PARA VER LA PELÍCULA

"Love, Rosie"/ Tal vez para siempre

Esta película cuenta la historia de Rosie (Lilly Collins) y Alex (Sam Claflin). Estos dos jóvenes son mejores amigos. Crecieron juntos, comparten y conocen todo de sus vidas... pero nunca saben qué decir del gran vínculo que los une.

Mira también:Cinco películas de comedia imperdibles que puedes disfrutar en Netflix

"LA PRIMERA VEZ"
Un chico y una chica adolescentes se conocen en una fiesta y pasan un fin de semana explorando las altas y bajas de estar enamorado.

"UN LUGAR SECRETO"
Katie Feldman, quien trabaja como una mesera y mantiene un perfil bajo, conoce al viudo Alex. Con la ayuda de él y sus niños, Katie aprende a amar y confiar nuevamente.

"AMOR A SEGUNDA VISTA"
Después de una noche de decisiones apresuparadas, dos amantes ocasionales quedan atrapados en un pequeño pueblo mientras se avecina una terrible tormenta de nieve.

"Y NADIE MÁS QUE TÚ"
Cuando a Abbie le diagnostican cáncer, se embarca en una misión para encontrar un nuevo amor para Sam, su prometido y mejor amigo desde la infancia.