Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Javiera Suárez contó de su complejo estado de salud producto del cáncer

  • Por Meganoticias

Javiera Suárez sorprendió a sus seguidores de Instagram luego de publicar un mensaje que revela las dificultades de su enfermedad.

Hace más de dos años que la periodista da una lucha para combatir un melanoma grado cuatro que apareció cuando tenía sólo seis semanas de embarazo. 

A través de un texto en sus redes sociales, Javiera reveló su malestar físico y también señaló que esta pesando 45 kilos.

MIRA TAMBIÉN: El mensaje de apoyo de Leonor Varela a Javiera Suárez para que siga batallando contra el cáncer

"Los doctores cuando quieren saber tu nivel de dolor, siempre preguntan: del 1 al 10, siendo uno, cero dolor- y diez, lo peor. ¿Cómo te sientes? Hoy siento 7 de dolor. Pero post radioterapia en cerebro y mediastino, he estado en nivel diez durante días. Los remedios han ayudado, pero poco... o, más bien, lento. Llevo una semana con esofagitis, lo que equivale a sentir, incluso la saliva, como si te tragaras un fósforo prendido. Después de casi dos días sin comer y solo tomar muy poco líquido, hoy recién pude disfrutar 2 helados de agua y un huevo a la copa", escribió.

Luego agregó que "he llorado desesperadamente. Pensado si quizás de tanto dolor me volveré loca. Sentir que mi cuerpo es un trapero y no veo cómo hacerlo avanzar. Incluso me enojé con Dios un día... "¡Hasta cuándo! Ya llevo 3 años por la mierda, necesito estar sana. ¿Qué te cuesta?" , le grité al cielo desconsolada. Mi Cristián, familia y amigos también sufren. El amor de ellos y la Fe, me mantienen esperanzada".

A continuación te dejamos la publicación completa: