Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bailarines que impactaron a JLo cuentan sus planes futuros tras su matrimonio

  • Por Meganoticias

Karen Forcano y Ricardo Vega se hicieron famosos en el mundo entero luego de su participación en el programa de talentos "World of Dance" donde Jennifer Lopez, quien era parte del jurado, quedó encantada con sus pasos de baile al punto de que varias veces los aplaudió de pie.

Hoy, los nueve veces campeones mundiales de salsa cabaret, son marido y mujer ya que se unieron en matrimonio hace pocas semanas. Esta mañana visitaron el matinal Mucho Gusto y confesaron cómo es su nueva vida en matrimonio.

MIRA TAMBIÉN [VIDEO] Pareja de bailarines más querida de Chile brilla junto a Gloria Estefan en programa internacional

Karen y Ricardo detallaron al matinal que su luna de miel es estar "descansando en casa" ya que debido a su trabajo como bailarines viajan todas las semanas, por lo que pueden estar muy pocos días en Chile.

"Ese concurso nos puso en un lugar diferente y estamos profundamente agradecidos", mencionó Ricardo por el show de talentos en el que se hicieron conocidos dado al éxito que tuvieron con JLO. 

Por otra parte, contaron que en sus planes está bailar profesionalmente hasta los 30 años y para luego convertirse en padres.

Además, les gustaría iniciar su propia academia de baile, una vez que decidan radicarse definitivamente en un país después de su retiro de la danza profesional.