Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Verdades Ocultas: Raquel confesó toda su verdad a Angélica

  • Por Meganoticias

En este nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Raquel no tuvo más opción y finalmente contó toda la verdad a quien era su mejor amiga Angélica. "Esa mujer soy yo", fueron las palabras de la amante de Samuel que impactaron a Angélica.

La mujer reaccionó de la peor forma y le aclaró a Raquel que no quiere verla nunca más. "Samuel es el amor de mi juventud", confirmó la secretaria.

Mientras discutían, la mano derecha de Samuel le dijo a Angélica que ella estuvo embarazada al mismo tiempo que ella de una niña, pero que postergó todo por darle felicidad a su amiga y no dio a luz. Lo que dejó dubitativa a la ex de Francesco.

MIRA TAMBIÉN: La revelación que tuvo Angélica respecto a Samuel

Por otra parte, la hermana de Leonardo recordó cómo el ex policía le contó de su romance con Agustina, y afirmó con seguridad que le destruiría la vida a cada uno de los que le hicieron daño y se encargaron de arruinarle la vida.

Todos en el pasaje están remecidos con la noticia de infidelidad entre Samuel y Raquel. Pero, lo mejor de la noticia fue que Javiera y Angélica recuperaron su relación madre e hija.