Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alcalde de Puerto Varas tras episodio con Camila Gallardo: "Esto es un montaje"

  • Por Meganoticias

Tras la viralización de un video en el que se ve al alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde, intentando besar a la cantante Camila Gallardo tras una presentación, diversas han sido las repercusiones por el incómodo momento que vivió la artista, así como también las declaraciones de los involucrados.

Durante la mañana de este martes, el edil conversó con el matinal Mucho Gusto y se refirió a su actuar, reiterando que "esto es un montaje". "Por qué tengo que aceptar que crean que soy culpable y no vean la otra verdad", enfatizó.

MIRA TAMBIÉN: Municipio de Puerto Varas califica como "un saludo protocolar" episodio de alcalde con Camila Gallardo

"Tengo la conciencia muy tranquila", expresó Bahamonde, señalando que "nunca traté de invadir espacios, el protocolo normal es saludar así".

Sobre su actuar, dijo que "no me considero machista" y que su actitud responde a la diferencia generacional con Gallardo. "Estoy claro de los tiempos que corren, pertenezco a una generación de personas que son cercanos a la gente y no andamos manejando nuestra presencia respecto a un voto más o menos, soy sureño y tengo una relación muy sanguínea".

MIRA TAMBIÉN: Camila Gallardo sobre alcalde de Puerto Varas: Admitió que entró ebrio a su camarín antes del show

A pesar de que la cantante se sintió incómoda e invadida, el edil no consideró que su actuar mereciera una disculpa hacia la joven. "Ella sobrepasó mis límites de respeto (...) Cómo alguien puede inventar una cosa así. Es una mentira lo que está diciendo, entré (al camarín) a petición de la productora junto a mi señora y la intendenta subrogante", contó. Incluso, indicó que se bajó molesto del escenario porque "ella no dejó que yo me acercara".