Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] Quedó embarazada de trillizos después de la primera cita pese a tomar pastilla anticonceptiva

  • Por Meganoticias

Hannah Donaghue (30) hace pocos días se convirtió en madre de trillizos. A pesar de estar tomando anticonceptivos, concibió a los menores en su primera cita.

La británica tiene un largo historial de problemas con las pastillas anticonceptivas, luego de que a los 18 años, mientras vivía con un exnovio en el mismo apartamento, quedara embarazada mientras tomaba pastillas.

"Ciertamente no estaba planeado y no estaba ni siquiera cerca de comenzar a formar una familia", dijo la mujer a The Sun.

MIRA TAMBIÉN: "Me horroriza mirar la fealdad": Las frases que marcaron la carrera de Karl Lagerfeld

Al nacer Megan, la mujer se dedicó a la maternidad, lo que le fue fácil, cuenta ella, por su rol en una guardería, "pero no estaba planeando tener pronto a otro bebé".

Tras el primer caso con el medicamento, la mujer asistió a su ginecólogo y le pidió cambiar la píldora, la que tomó sin problema alguno y de manera rigurosa todos los días a la misma hora.

Pero, sólo dos meses después, "sentí una punzada familiar y me di cuenta de que mi periodo había llegado tarde, no podría haber vuelto a suceder, ¿no?. Cuando vi esas dos pequeñas líneas azules en la ventana casi me desmayo. No tenía idea de cómo nos las arreglaríamos y temía tener que explicarle a la gente lo que había pasado cuando tomaba la píldora", cuenta Hannah.

Para no correr más riesgos, la mujer decidió cambiar al implante anticonceptivo, el cual no dio problemas hasta ocho años después, lo que la obligó a volver a la píldora. Además, se separó de su novio y siguió con su vida de madre.

Sin embargo, Hannah se reencontró con Ben Fagan, un hombre de 30 años al que había conocido en una fiesta años atrás y donde la química fluyó. Todo llevó a que ambos pasaran una noche juntos.

Su ciclo menstrual fue normal, hasta que dos semanas después del periodo sintió correr un líquido entre las piernas, el que era sangre, por lo que fue al médico donde le dijeron de un posible embarazo.

"Sorprendido, llamé a Ben y él se apresuró a ir al hospital, donde luego me llevaron para un escáner. Me recosté en la mesa y el ecografista pasó el escáner sobre mi estómago. 'Hay un latido del corazón', dijo. 'Y ahí está el segundo, y el tercero'", contó.

En el procedimiento, le anunciaron que sería madre de trillizos, y que todos eran diferentes, por lo que su cuerpo logró producir tres óvulos que fueron fertilizados.

Ben la apoyó en el instante e incluso ambos dijeron que seguirían con los planes cuando un ginecólogo recomendó una reducción, por lo que los tres bebés siguieron su curso natural hasta que nacieron con 32 semanas de gestación.

Además de una nueva familia de siete integrantes, Hannah decidió renunciar a la píldora anticonceptiva como método preventivo.