Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] La coincidencia entre los looks de "Tokio" de La casa de papel y Dua Lipa en distintas ceremonias

  • Por Meganoticias

Llegar con la misma ropa y look, en el mismo lugar y a la misma hora parece ser demasiada coincidencia, pero pasa. Así lo vivieron dos reconocidas mujeres que, por su fama, no pudieron evitar que se evidenciara la similitud de su vestimenta.

El pasado domingo, durante el estreno de la película de Netflix "El árbol de la sangre", la actriz Úrsula Corberó (Tokio en La Casa de Papel) vestía casi igual Dua Lipa, que a la misma hora estaba celebrando el Día de la Independencia de Kosovo.

Si bien no estaban en el mismo lugar físico, ambas subieron imágenes de sus looks a sus cuentas de Instagram, donde sus seguidores evidenciaron rápidamente lo parecido de sus atuendos.

MIRA TAMBIÉN: Filtran fotos de la tercera temporada de la "Casa de Papel"

Cada una en su evento, a la misma hora, usaron un conjunto Chanel formado por un cárdigan color crudo con ribetes negros y un pantalón en el mismo tono.

Las diferencia la marcó Corberó por su parte usando un mini top negro bajo la chaqueta, además de botines rojos. Por su parte, la intérpretede "New rules" no usó nada bajo la chaqueta, la que abrochó solo con un botón, y a esto le sumó un collar con letras de Chanel.