Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Viña 2019: Estos son los candidatos oficiales que van por la corona del festival

  • Por Meganoticias

A solo días de que empiece el Festival De Viña, los últimos detalles ya se están afinando. Una de las actividades más importantes cada año, es la lucha por obtener el reinado del certamen.

Aunque en esta versión la popularidad del concurso parece haber bajado y estar más enfocado en otros aspectos, hoy ya están confirmados e inscritos oficialmente cuatro parejas que quieren convertirse en los reyes de Viña.

MIRA TAMBIÉN: Viña 2019: Cuándo empieza el festival y los artistas que se presentan cada día

Estos son los candidatos oficiales

Chantal Gayoso y Hernán Arcil

Los bailarines con el eslogan "Talento junto al mar Chantal y Hernán reyes del festival" representan a TVN y pretenden obtener la corona a través de sus talentos en la danza.

Ingrid Aceitón y Edmundo Varas

Los ex chicos reality representan al canal Vive! Con los eslóganes "Vive, siente y no dejes de soñar, Edmundo Varas, rey del festival" y "Belleza, cercanía y corazón, reina de Viña Ingrid Aceitón" pretenden convertirse en los próximos reyes del certamen.

 

Yadranka Tomic y Bruno Galassi

La pareja representa al medio Glamorama y su frase es "Linda, joven y sencilla Yadranka Tomic, reina de Viña", a través de estas características los modelos lucharán por el podio.

Yunet Guerra y Roque Pizarro

La morena y el periodista son los representantes del canal TV + y a través de su simpatía y humor quieren conquistar a todo el público. "Piel morena y sensual, Judet y Roque reyes del festival"