Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El cambio que tendrá Viña 2019 respecto a la duración de las presentaciones

  • Por Meganoticias

Uno de los desafíos que se ha propuesto la organización del Festival de Viña del Mar 2019  es acotar los tiempos para así evitar shows demasiado largos y transmisiones hasta la madrugada.

Así lo contó Pablo Morales, productor ejecutivo del certamen, quien reveló que "vamos a tratar de que todo termine más temprano, por lo tanto ,vamos a tener shows bien acotados de acuerdo a los tiempos".

De esta manera, señaló que el el primer artista tendrá una presentación de 80 minutos para luego darle paso al humorista quien tendrá 60 minutos para estar sobre la Quinta Vergara. "Vamos a tener un show más corto de cierre de manera de poder terminar cerca de las 3 de la mañana", expresó.

MIRA TAMBIÉN: Festival de Viña 2019 adelantará su hora de inicio

De esta manera evitarán que se repitan situaciones como la ocurrida en 2018 con Illapu. La banda nacional salió al escenario de la Quinta Vergara cerca de las 3:30 de la madrugada, generando molestia en los fanáticos que los esperaban y además en los mismos músicos. "La verdad es un abuso estar aquí hasta esta hora, pero lo haremos bien porque los queremos", dijo Roberto Márquez en esa ocasión. 

A esta medida se suma también que este año la organización del certamen anunció que adelantará la hora de inicio de la transmisión, la que comenzará a las 21:30 horas.

MIRA TAMBIÉN: Di Mondo dio detalles en Mucho Gusto de su look para la Gala de Viña