Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Felipe Avello se prepara para Viña 2019 bailando al ritmo de Backstreet Boys

  • Por Meganoticias

Alta espectativa ha generado la rutina que brindará Felipe Avello en la noche inaugural del Festival de Viña del Mar 2019.

Tras su exitoso paso por el Festival del Huaso de Olmué 2018 y la última Teletón, Pececillo se ha consagrado como uno de los número más esperados en el certamen viñamarino.

De hecho, desde que fue anunciado que el periodista se presentará la Quinta Vergara, usuarios de redes sociales levantaron una campaña para que Avello se reúna con Backstreet Boys, quienes también participarán en evento.

MIRA TAMBIÉN: Felipe Avello contó cómo la muerte de su hermano cambió su forma de hacer humor

Esto luego de que en Olmué causara furor cuando en su show realizó una coreografía de la boy band junto al personas del público.

"Me encantan los Backstreet Boys, tuve la oportunidad de verlos en noviembre en Las Vegas y maravilloso, buenísimo. Parece que ese es el show que van a hacer, se escuchaban igual que en los cassettes", confesó el humorista en enero pasado.

MIRA TAMBIÉN: Felipe Avello habló de la campaña que busca que se presente en Viña el mismo día que los Backstreet Boys

Previo a su presentación en Viña, Avello compartió un video en su cuenta de Instagram, donde baila la canción "Get Down (You're The One For Me)".

La publicación ha recibido más de 158 mil Me Gusta y cientos de comentarios, donde la gran mayoría espera un encuentro entre el penquista y los estadounidenses.