Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Felipe Avello confiesa que tuvo que cambiar su rutina para Viña 2019

  • Por Meganoticias

Felipe Avello es uno de los humoristas más esperados por el público para presentarse en el Festival de Viña del Mar y lo hará este domingo en la noche inaugural.

En ese contexto, el comediante indicó que hace meses que tenía lista su rutina para el escenario de la Quinta Vergara, sin embargo, tuvo que reemplazarla por una nueva, ya que la adelantó en la pasada Teletón.

“Me fue súper bien, pero eran las 5 de la mañana y decía ‘y ahora en Viña…’. Ya habíamos tirado las cosas que me gustaban a mí. Entonces este verano fue bien intenso en cuanto a la preparación”, reveló Avello.

MIRA TAMBIÉN: Redes sociales: la cuestionada actitud de Francisca García-Huidobro con Diego Boneta en la gala del Festival

Su propuesta incluirá actualidad y personajes que han estado en la palestra, como el gerente de Gasco o el protagonista del viral Chimuelo. "La gracia es que todos nos podamos reír y para eso necesitamos temas que manejemos todos", declaró.

Con respecto a su colega Dino Gordillo, señaló que le tiene el mayor de los respetos e, incluso, manifestó que él tiene, tanto de humoristas de la vieja escuela, como de la nueva camada. "Por un asunto de edad, yo creo que estoy como al medio de los humoristas más mayores con los que yo me crié viéndolos y, los más jóvenes, con los que he tenido que actuar", expresó.

Como artista, tampoco quedó ajeno a la polémica protagonizada por Anita Tijoux, quien se negó a participar de manera gratuita en un homenaje que se realizará a Lucho Gatica.

En ese sentido, fue claro en recalcar que a los artistas hay que pagarles, independientemente que se dediquen al entretenimiento.