Foto Alejandra Valle Instagram

Alejandra Valle lució "valioso" anillo con un medicamento en la gala de Viña

  • Por Claudia Garrido

Guardar

Guardada

La periodista de farándula Alejandra Valle fue una de las invitadas a la gala del Festival de Viña del Mar, donde rostros y celebridades lucen sus mejores looks en la alfombra roja más importante del país.

La animadora llegó con un vestido de Israel Camus, sin embargo, entre las joyas que utilizó, hubo un anillo muy particular.

MIRA TAMBIÉN: Para bien o para mal: Estos fueron los looks más comentados de la gala del Festival de Viña

Ella explicó en TVN que "lo que ustedes ven acá, es quizá la joya más valiosa que ustedes pueden haber visto en la alfombra roja, porque en realidad es un medicamento que se utiliza para la fibrosis quística. La joyería Aurus se unió con la Federación Chilena de Enfermedades Raras".

"Una persona que tiene fibrosis quística usa $180 millones al año para tratar su enfermedad, por lo tanto es muy importante decirlo, porque quizá ningún diamante, zafiro o rubí, vale $180 millones”, indicó.

View this post on Instagram

Una mirada y una última copa antes de salir. Gracias a todo el equipo que me acompañó ayer para pasar por la #alfombraroja de la #galaviña2019 A mi amiga @juliavialc y a su familia, a @veromendoza_s por su preocupación permanente y a @zamofer por ayudarme a escoger cada detalle. A @israelcamus por pensar un vestido que mostrara lo mejor de mí y a su pareja @gustavodiazestilista por ser un partner a la altura. A @lafrangh gracias por reconocer el trabajo de @intrusoslared, están todos muy contentos. Y al público, gracias por los comentarios llenos de amor que me han hecho llegar. Vestido: @israelcamus Maquillaje y peinado: @isabellamarchesse y @gustavodiazestilista Color de pelo: @gaborojasj para @nailshopscenter Uñas: @nailshopscenter Joyas: @rosselotjoyas Clush: @lilascarteras Foto: @claucasd

A post shared by Alejandra Valle😉 (@siliconvalle) on

 

Compartir