Agencia UNO

Coronas y anillos: Las especiales y lujosas joyas que este año recibirán los reyes de Viña

  • Por Claudia Garrido

Guardar

Guardada

Este año, quienes se coronen como los nuevos reyes de Viña 2019 obtendrán costosos premios y ya no solo anillos.

La joyería Aurus será la encargada de entregar también una corona plateada con detalles brillantes a los nuevos soberanos.

Además, Priscila Pincheiro, gerente de marketing de la joyería, señaló que a diferencia del año pasado, oportunidad en que el público elegía la joya para la reina, en esta ocasión será diferente.

MIRA TAMBIÉN: Tonka Tomicic se ha pronunciado: Esta es su candidata a reina de Viña 2019

Ahora trajimos unos anillos súper especiales para chico y para chica desde Italia, con características súper especiales”, indicó.

Por su parte, el premio de la reina tiene alrededor de un quilate de diamantes y está todo montado en oro amarillo y blanco. “El valor es netamente emocional”, declaró Pincheiro.

El del rey también posee diamantes en oro blanco junto con otros materiales.

Además, reveló que las candidatas usarán otras joyas, que en vez de piedras preciosas, incluirán medicamentos para hacer un llamado sobre la existencia de enfermedades raras.

“En Chile hay una fundación que se llama Fundación Chilena de Enfermedades Raras y en estos momentos estamos trabajando en conjunto”, indicó.

Agregó también que existe una colección de joyas invaluables, para crear conciencia sobre lo costoso de los tratamientos.

Compartir