Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Donald Trump tuvo que limitar sus comentarios en Instagram por culpa de rutina de Felipe Avello

  • Por Meganoticias

Uno de los momentos que más llamó la atención durante la rutina de Felipe Avello en Viña 2019 fue cuando el comediante aseguró que todos los días le escribía vía redes sociales al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

REVISA LA RUTINA COMPLETA DE FELIPE AVELLO

La situación tuvo un efecto inmediato en la cuenta de Instagram del Mandatario, donde cientos de seguidores del "Pececillo" se volcaron durante este lunes 25 de febrero a dejar distintos mensajes a Trump, la mayoría en línea con lo que expresó el periodista durante su show.

MIRA TAMBIÉN: Los insultos que recibió Donald Trump en Instagram por culpa de rutina de Felipe Avello en Viña

Producto de lo anterior, durante la tarde de este lunes en el Instagram del presidente norteamericano se limitó la cantidad de comentarios que se pueden realizar en las publicaciones del magnate.

Cabe recordar, que durante su rutina, Avello aseguró que "al que me gusta insultar es a Donald Trump, yo le pongo cara de raja, ¿mandémosle un audio? Yo le pongo ‘bad president’, ‘Donald Trump racist’, racista, ‘discrimineyer’, discriminador, ‘Donald Trump orange’, por su pelo naranjo. Amigos prepárense un poco antes de venir a estos espectáculos o si no, no vamos a tener tema, tiene el pelo naranjo", expresó.