Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los cinco momentos que marcaron la rutina de Dino Gordillo en Viña 2019

  • Por Meganoticias

Uno de los shows que más atención tenía durante la segunda jornada del Festival de Viña del Mar 2019 era el de Dino Gordillo. El humorista era apuntado como uno de los posibles fracasos de la noche, pero logró tener éxito ante el público de la Quinta Vergara.

El comediante ocupó una rutina basada en chistes clásicos de su repertorio, basado en historias de niñez y en el cambio de la sociedad chilena en el último tiempo.

MIRA TAMBIÉN: Viña 2019: Camila Gallardo se mostró emocionada hasta las lágrimas en show de Raphael 

Revisa los momentos más destacados:

"Están todos los curas en cana": Tras comenzar una serie de chistes sobre sacerdotes, el humorista aseguró que ya se puede hablar tranquilamente de ellos porque "están todos en cana".

Historias de los niños: Dino Gordillo comentó los cambios que ha tenido el trato hacia los niños, y en especial con las comidas, ya que todos les hacen caso a los menores. "Uno come todo el mes puré con vienesa", contó.

Crítica al Gobierno: "Hay harta pega dijo el ministro. Pero no dijo dónde", con estas palabras el comediante sacó risas en la Quinta Vergara, haciendo ver la situación del país. Eso sí, no profundizó en el tema. 

Infidelidad: Una de las historias que más risas sacó en el escenario de Viña de Mar fue cuando habló sobre los infieles y los problemas que se generan entre ese tipo de parejas. "Acaso crees que te quiero para esto no más", fue una de sus líneas.

"Te va a salir caro el polvo": El chiste con el que cerró su rutina se trataba de un hombre que quería tener relaciones con su mujer, pero el hijo estaba presente. Por eso ideó un plan en que le pagaba a su hijo por cada auto que viera desde la ventana. Para su mala suerte, iba pasando un funeral.