Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jani Dueñas se sumó al grupo: Los artistas que han sido devorados por el Monstruo del Festival de Viña

  • Por Meganoticias

Jani Dueñas se ha convertido en la última víctima del "monstruo" del Festival de Viña del Mar, luego de que no haya conquistado al público de la Quinta Vergara.

Cerca de 30 minutos duró la presentación de la humorista, quien debió ser asistida por los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy en la parte final de su show.

Pero Dueñas no ha sido la única artista en ser pifiada por el público del evento viñamarino y que, sin quererlo, han pasado a la historia del certamen.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] El incómodo momento de Jani Dueñas tras pregunta de Raquel Argandoña

Checho Hirane (1984)

Después de un intenso intento para domar al público con sus chistes, Hirane comenzó a saltar en una cama elástica. La situación causó más indignación entre los asistentes, por lo que el humorista debió terminar su rutina de forma abrupta.

Oscar Gangas (1998)

Quiso hacer una presentación redonda criticando el humor con doble sentido, sin embargo, no esperó que el público de la Quinta Vergara reprochara sus dichos y chistes, convirtiéndose así en el ícono de los artistas pifiados del certamen.

Sin embargo, la situación la revirtió el 2011, con una rutina que cautivó a los asistentes y se llevó el reconocimiento de estos.

El Carmelo (2001)

Daniel Muñoz había conquistado al público de la Quinta Vergara en el 2000 con su personaje El Malo, llevándose todos los premios. Pero esto no fue conseguido con la interpretación del simpático vendedor de diarios y fue pifiado por gran parte de los asistentes.

Vanessa Miller (2003)

La Nana Argentina no fue aceptada por los asistentes del festival, quienes comenzaron a responder de forma negativa todas las preguntas de la trasandina. Ni siquiera la intervención del animador Antonio Vodanovic le resultó para revertir la situación.

Natalia Cuevas (2004)

Había triunfado anteriormente con su rutina, sin embargo, en esta presentación la humorista ante los nervios y el rápido rechazo del público comenzó a olvidar parte de su libreto, mostrando inseguridad y causando una gran pifiadera por parte del público.

Ricardo Meruane (2011)

Quizás uno de los abucheos más recordados junto a la Oscar Gangas. La frase "Gracias, gracias, no se molesten" quedó en la cultura popular, pero que en ese momento en la Quinta Vergara causó indignación entre el público del certamen viñamarino.

Posteriormente se volvió a presentar en el 2016 y fue nuevamente devorado por el Monstruo del festival.